ley segunda oportunidad terragona

Aunque la ley de segunda oportunidad sea esa ayuda que muchísimos españoles necesitan, hay sitios en donde no se ha hecho tan popular. La falta de difusión e información ha sido clave para que la ley se aproveche mucho más en algunos lugares que en otros. Por esta razón, te diremos todo lo que debes saber sobre la ley de segunda oportunidad en Tarragona.

Es necesario destacar que cualquier español que atraviese una situación financiera crítica, se encuentre donde se encuentre, puede acogerse a la ley de oportunidad siempre y cuando haya actuado de buena fe. Gracias a ello, esta ley es considerada como esa aliada que muchos necesitan para volver a tener una vida normal.

Así funciona la ley de segunda oportunidad en Tarragona

ley de segunda oportunidad terragona

Esta ley permite que cualquier particular o pequeño empresario pueda empezar desde cero si su situación financiera es insostenible. Aunque no todos lo sepan, desde que entró en vigor en el año 2015, dicha ley ayuda a que cualquier español puede lograr la exoneración de sus deudas. Por esta razón, se llama la ley de segunda oportunidad.

Durante el año 2018, solo 25 habitantes de Tarragona se acogieron a la ley de segunda oportunidad. Esto se debe a la falta de difusión de información y a la carencia de expertos en la materia. Sin embargo, el equipo de Adiós a mis deudas cuenta con abogados expertos para ayudar a los habitantes de Tarragona y de toda España.

¿Cuáles son los beneficios de la ley de segunda oportunidad en Tarragona?

terragona ley segunda oportunidad

  • Volver a pedir financiación.
  • Desaparecer de los listados de morosidad.
  • Volver a tener tarjetas de crédito.
  • Empezar una nueva vida.
  • Volver a tener la ilusión de poder comprar una vivienda.

En pocas palabras, la aplicación de la ley de segunda oportunidad ayuda a aquellos que han fracasado en su vida económica para que no deban afrontar las deudas indefinidamente comprometiendo también su patrimonio futuro. Así que si sentías que tu vida se ponía cuesta abajo gracias a tus deudas, puedes acogerte a esta ley para conseguir su exoneración total.

Comunícate con Adiós a mis deudas para que puedas acogerte a la ley de segunda oportunidad en Tarragona. Son pocos los abogados expertos que atienden casos en este sector del país, por ello el número de personas que se han acogido no es tan grande como en Barcelona. Sin embargo, este equipo hará lo que sea necesario para que puedas empezar desde cero de una vez por todas.

Y tú, ¿a qué estás esperando?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *