concurso de acreedores en sabadell

Más de 4800 ciudadanos de Sabadell han intentado acogerse a la ley de segunda oportunidad. ¿Por qué? Porque esta representa una grandiosa ayuda para esas personas que atraviesan una situación financiera crítica y han actuado de buena fe. Gracias a ello, la ley de segunda oportunidad en Sabadell ha ganado popularidad durante los últimos años.

Si tu deuda es menor de 5 millones de euros y te encuentras en Sabadell, puedes acogerte a la ley de segunda oportunidad y continuar con tu vida tranquilamente. Eso sí, debes haber actuado de buena fe para que puedas conseguir la exoneración total de tus deudas.

Ley de segunda oportunidad, una ayuda para los ciudadanos de Sabadell

ley segunda oportunidad españa

Gracias a esta ley, cualquier particular o pequeño empresario de Sabadell puede empezar desde cero si su situación financiera es insostenible. Por esta razón, se llama la ley de segunda oportunidad.

Lo primero que contempla la ley (tanto en Sabadell) como en toda España, es plantear un acuerdo de pagos a los acreedores. En pocas palabras, diseñar unas cuotas que se adapten a la situación de las personas afectadas. Ojo, estas serán propuestas de manera que el pago no condicione la calidad de vida que tienen las personas deudoras.

En el caso de que los acreedores no acepten la propuesta, el juez podría llegar a exonerar al deudor. Si se trata de un particular, se resuelve en los juzgados de Primera instancia, y si es empresario se hace por vía mercantil.

¿Cuáles son los beneficios de la ley de segunda oportunidad para las personas de Sabadell?

  • Volver a pedir financiación.
  • Desaparecer de los listados de morosidad.
  • Volver a tener tarjetas de crédito.
  • Empezar una nueva vida.
  • Volver a tener la ilusión de poder comprar una vivienda.

Ley de segunda oportunidad en zonas cercanas a Sabadell

Las poblaciones más cercanas de Sabadell también pueden aprovechar estos beneficios. En Sant Quirzdel Vallès, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Polinyà, Cerdanyola del Vallès, Sentmenat, Ripollet, Castellar del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda. Sant Cugat del Vallès, Palau, Llagosta y Matadepera es posible acogerse a la ley de segunda oportunidad.

Por si fuera poco, en Terrassa, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet del Vallès y Parets del Vallès la ley de segunda oportunidad está al alcance de todos. Además, en Sant Fost de Campsentelles, Martorelles, Sant Llorenç Savall, Santa Coloma de Gramene, Montmel, Lliçà de Val, Gallif, Lliçà d´Amunt, Castellbisbal, Papiol, Santa Maria de Martorelles, Sant Feliu de Codines, Ullastrell, Viladecavalls, Montornès del Vallès, Santa Eulàlia de Ronçana, Sant Adrià de Besòs, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Badalona, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Bigues i Riells, Tiana, Llacuna, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova del Vallès, Granera, Font, Sant Vicenç dels Horts, Sant Quirze Safaja, Cabanyes, Sant Joan Despí, Canovelles, Hospitalet de Llobregat, Granollers, Montgat, Vallromanes o en cualquier zona cercana a Saballet se puede lograr la exoneración de las deudas. Y sin duda alguna, la mejor forma de hacerlo es con la ayuda de Adiós a mis deudas.

segunda oportunidad

En pocas palabras, la aplicación de la ley de segunda oportunidad ayuda a aquellos que han fracasado en su vida económica para que no deban afrontar las deudas indefinidamente comprometiendo también su patrimonio futuro. Sin duda alguna, es un beneficio que deberían aprovechar tanto en Sabadell como en todas partes de España.

Si no tienes idea de cómo acogerte a la ley de segunda oportunidad, lo mejor que puedes hacer es dejar todo en manos del equipo de Adiós a mis deudas. Aunque sea difícil de creer, hace poco lograron la exoneración de 1.500.000 de euros en deudas para una honesta trabajadora. ¿A qué estás esperando? ¡Este es el mejor momento para acogerse a la ley de segunda oportunidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *