Ley de segunda oportunidad

La ley de segunda oportunidad es un procedimiento legal capaz de ayudar a personas que atraviesen una situación financiera crítica aunque hayan actuado de buena fe. Por si no lo sabías, es un mecanismo que puede conseguir la exoneración total de tus deudas. Gracias a ello, representa una grandiosa ayuda para todos los españoles en este momento. Si quieres más información al respecto, revisa los siguientes artículos:

Concurso de acreedores

El concurso de acreedores es un procedimiento que se lleva a cabo cuando una persona física o jurídica entra en una situación de insolvencia con la que no puede lidiar. En este intervienen dos personajes, el deudor (que debe dinero) y el acreedor (a quien le deben dinero). El objetivo de este proceso legal es organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren la máxima cantidad de dinero posible. Si quieres saber más del concurso de acreedores, échale un ojo a los siguientes artículos:

Tarjetas revolving

Las tarjetas revolving son aquel tipo de tarjeta de crédito en el que la compran se pagan a plazos. Aunque su principal “ventaja” sea que tú mismo decides cuánto abonar periódicamente, aplican unos altos intereses de entre el 20 y 30%. Además, la deuda se alarga indefinidamente y por la compra de 900 euros, podrías acabar pagando unos 2900. Échale un ojo al siguiente artículo y descubre todo lo que debes saber al respecto:

IRPH

Se le llama IRPH al índice de Referencia de los Préstamos Hipotecarios. Este es un indicador que se utilizó en las hipotecas de tipo variable. Si necesitas entenderlo mejor, entonces revisa nuestra siguiente publicación:

¿Te has dado cuenta? El equipo de Adiós a mis deudas es capaz de ayudarte en una gran cantidad de procesos legales. ¡Aprovecha todo su potencial!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *