Concurso de acreedores

El concurso de acreedores es un procedimiento que se lleva a cabo cuando una persona física o jurídica entra en una situación de insolvencia con la que no puede lidiar. Sin duda alguna, se trata de una excelente ayuda para muchas personas en distintas parte de España. Y en esta oportunidad, te explicaremos todo sobre el concurso de acreedores en Sabadell. ¡Podría ser ese aliado que tanto necesitabas!

Es necesario destacar que en el concurso de acreedores intervienen dos personajes, el deudor (que debe dinero) y el acreedor (a quien le deben dinero). Ahora que lo tienes claro, échale un ojo a la siguiente información y saca tus propias conclusiones.

Concurso de acreedores en Sabadell

concurso de acreedores en sabadell

Tanto en Sabadell como en toda España, el concurso de acreedores en personas físicas o jurídicas puede darse bajo los siguientes dos escenarios: suspensión de pagos o quiebras. La suspensión de pagos es cuando el deudor no puede hacerle frente a una deuda antes del plazo estipulado. La quiebra, en cambio, se produce cuando el valor de los activos es inferior al total de las deudas.

¿Te has dado cuenta? La quiebra es mucho más grave porque el deudor no está en condiciones para conseguir el dinero que le permita salir de sus deudas. En cuanto a la suspensión de pagos, se trata de una situación de falta de liquidez que puede llegar a ser transitoria.

Para que se lleve a cabo el concurso de acreedores en Sabadell, el deudor o alguno de los acreedores debe presentar una solicitud y que el juez la admita. El objetivo de este proceso legal es organizar las finanzas del concursado para conseguir que el mayor número de acreedores cobren la máxima cantidad de dinero posible.

Concurso de acreedores en zonas cercanas a Sabadell

concurso acreedores

Las poblaciones más cercanas de Sabadell también pueden aprovechar el concurso de acreedores. En Sant Quirzdel Vallès, Barberà del Vallès, Badia del Vallès, Polinyà, Cerdanyola del Vallès, Sentmenat, Ripollet, Castellar del Vallès, Santa Perpètua de Mogoda. Sant Cugat del Vallès, Palau, Llagosta y Matadepera es posible llevar a cabo este proceso judicial.

Por si fuera poco, en Terrassa, Caldes de Montbui, Montcada i Reixac, Mollet del Vallès y Parets del Vallès el concurso de acreedores está al alcance de todos. Además, en Sant Fost de Campsentelles, Martorelles, Sant Llorenç Savall, Santa Coloma de Gramene, Montmel, Lliçà de Val, Gallif, Lliçà d´Amunt, Castellbisbal, Papiol, Santa Maria de Martorelles, Sant Feliu de Codines, Ullastrell, Viladecavalls, Montornès del Vallès, Santa Eulàlia de Ronçana, Sant Adrià de Besòs, Molins de Rei, Sant Just Desvern, Sant Andreu de la Barca, Pallejà, Badalona, Esplugues de Llobregat, Barcelona, Bigues i Riells, Tiana, Llacuna, Sant Feliu de Llobregat, Vilanova del Vallès, Granera, Font, Sant Vicenç dels Horts, Sant Quirze Safaja, Cabanyes, Sant Joan Despí, Canovelles, Hospitalet de Llobregat, Granollers, Montgat, Vallromanes o en cualquier zona cercana a Sabadell se puede realizar este procedimiento. Y sin duda alguna, la mejor forma de hacerlo es con la ayuda de Adiós a mis deudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *