ley segunda oportunidad barcelona

Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, miles de españoles han podido librarse de sus deudas y empezar de cero. Sin duda alguna, esta representa una gran ayuda para muchas personas que atraviesan una situación financiera crítica y han actuado de buena fe. Y por si no los sabías, Cataluña es el sitio donde más personas se acogen a Ley de Segunda Oportunidad.

Según los datos publicados por Europa Press, hay más de 10000 casos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad en toda España. Estamos hablando tanto de casos particulares como de autónomos, todos con una situación financiera insostenible. Como seguramente debes estar pensando, mucha gente se ha acogido a esta ley desde que entró en vigor en el año 2015.

Cataluña lidera el ranking de casos de segunda oportunidad

ley de segunda oportunidad en cataluña

Actualmente en Cataluña hay más de 3954 personas que han solicitado acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Aunque sea difícil de creer, esta cifra representa el 50% del total de casos en toda España. En pocas palabras, Cataluña es el sitio donde más personas buscan acogerse a la ley de segunda oportunidad.

Con esta ley, los particulares y autónomos pueden quedar exonerados de sus deudas siempre y cuando se demuestre que han actuado de buena fe. Para que esto se haga posible, es necesario llegar a un acuerdo con los acreedores con el único fin de aplazar la deuda. Sin duda alguna, se necesita un equipo de abogados expertos para hacerlo de una manera efectiva.

También es necesario destacar que se debe fijar un calendario de pago inferior a 10 años para poder acogerse a esta normativa. Y si no se llega a un acuerdo, las personas en bancarrota podrán solicitar un concurso de acreedores y pedir la exoneración de sus deudas ante el tribunal.

¿Cómo acogerse a Ley de Segunda Oportunidad?

acogerse ley segunda oportunidad

Hay muchas formas de acogerse a esta ley, pero la más efectiva es con Adiós a mis deudas. ¿Por qué? Porque  hasta el momento hemos gestionado más de 50 expedientes en Cataluña, todos ellos exitosos en una tasa de 100%. En pocas palabras, nuestro equipo de abogados expertos tiene todo lo necesario para que tu solicitud sea tomada en cuenta y puedas exonerar tus deudas de una vez por todas.

Y tú, ¿qué esperas para comunicarte con nosotros?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contactar por Whatsapp