exoneración deudas

La ley de segunda oportunidad es esa ayuda que muchísimos españoles necesitan en este momento. Un ejemplo claro es el de la administradora de una empresa de actividades inmobiliarias que ganaba mucho dinero cuando se vendía algún inmueble. Ella empezó a pedirle préstamos a los bancos y luego estas entidades le pidieron el aval como administradora. Después de la crisis, lamentablemente se le acumularon 1.500.000 de euros en deudas que no podía pagar. Sin embargo, el equipo de Adiós a mis Deudas logró ayudarla en esta situación tan difícil.

Adiós a mis Deudas empezó el procedimiento de segunda oportunidad y finalmente fue exonerada de todo. Lo único que debe pagar son 3000 euros que son la mitad del principal que tenía con créditos públicos. Sin embargo, el equipo diseñó un plan de pagos para que en un par de años se pueda cancelar la deuda pagando unos 200 euros mensuales aproximadamente.

Adiós a mis Deudas, los reyes de la segunda oportunidad

Todo el expediente se resolvió en un año y medio. No fue de la noche a la mañana, pero se logró el objetivo de exonerar las deudas de una persona que siempre actuó de buena fe. Su sueldo actual de comisionista también estaba embargado. Pero tras acogerse a la segunda oportunidad, el embargo se levantó y ahora esta mujer trabajadora quedó libre de deuda alguna.

Anteriormente ella no podía pedir ningún crédito y ahora la situación es completamente distinta. Debido a la ayuda brindada por el equipo de Adiós a mis Deudas, el ánimo de esta persona cambió ya que puede continuar su vida con normalidad y sin deudas.

Ella tiene que notificar a los juzgados que los procedimientos están cancelados. Los juzgados lo archivarán y ya no podrán continuar con embargos en su contra. Sin embargo, la exoneración definitiva se llevará a cabo después de los dos años. ¿Por qué? Porque ese fue el plan definido para terminar de pagar los 3000 euros pendientes por los créditos públicos.

deudas exoneradas

Ahora entrará en un registro concursal que constará durante 5 años que se encuentra en inicios de proceso. Eso sí, después de ese lapso de tiempo será eliminada. El registro estará disponible únicamente para empresas crediticias si ella llegara a pedir un préstamo o algún similar. En pocas palabras, su expediente no será manchado ni mucho menos.

Por si te lo estabas preguntando, esta persona quedará libre en el registro de RAI y ASNEF. Básicamente, podrá empezar una nueva vida gracias a la exoneración de las deudas que se hizo posible por el equipo de Adiós a mis Deudas.

Si estás atravesando una situación financiera crítica, ¿qué estás esperando para acogerte a la ley de segunda oportunidad?

¿Quieres más información al respecto? Entonces descarga el expediente completo de este caso en el enlace de abajo:

Descargar | auto exoneracio eva

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Contactar por Whatsapp